Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Hiro Mizushima será el Sebastian real de Black Butler http://animeymanga.ubiktx.com/hiro-mizushima-sera-el-sebastian-real-de-black-butler/ El actor y modelo Hiro Mizushima ha revelado que volverá a la pantalla convertido en el mayordomo demoníaco Sebastian en el live-action de Kuroshitsuji ( 黒執事, Black Butler ), basado en el manga homónimo de Yana Toboso . No se tenían noticias del actor desde que…

El actor y modelo Hiro Mizushima ha revelado que volverá a la pantalla convertido en el mayordomo demoníaco Sebastian en el live-action de Kuroshitsuji ( 黒執事, Black Butler ), basado en el manga homónimo de Yana Toboso .

No se tenían noticias del actor desde que decidiera tomarse un descanso para escribir su libro Ikemen . Pues en septiembre de 2010 dejó la agencia de talentos en la que trabajaba para formar la suya propia llamada A stAtion . La cual le ha servido para ganar varios premios y reconocimientos.

Kentaro Otani ( NANA )y Keiichi Satou ( Tiger & Bunny ) codirigen esta película de imagen real de Black Butler que se sitúa 130 después de los acontecimientos del manga y el anime.

Norma Editorial publica en España el manga escrito y dibujado por la mangaka Yana Toboso, serializado en la revista Gekkan GFantasy de Square-Enix desde septiembre de 2006, con 16 tomos publicados hasta la fecha, de los cuales se han publicado 9, siendo el último parte del catálogo de novedades de enero de la editorial. Posee una adaptación animada producida por A-1 Pictures con dos temporadas de 24 (2008) y 12 (2009) episodios, respectivamente.

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive, con la misión principal de encontrar a los asesinos de éste.

Fuente: Crunchyroll

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s